Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pittsburgh Marriott North

100 Cranberry Woods Drive, Cranberry Township, Estados Unidos
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pittsburgh Marriott North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranberry Township, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en el Cranberry Township, Pittsburgh Marriott North se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen botones, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Pittsburgh Marriott North, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Pittsburgh y Wexford (Pensilvania) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Pittsburgh North Cranberry Township
20009 Us Route 19 And Marguerite Road I-76 at US 19, Exit #28
Hyatt Place Pittsburgh/Cranberry
136 Emeryville Drive
Super 8 Mars/Cranberry/Pittsburgh
929 Sheraton Dr I-79 S Ext 78 / I-79 N Ext 76
Hampton Inn Pittsburgh Cranberry
210 Executive Drive
Comfort Inn Cranberry Twp
924 Sheraton Drive
Motel 6 Pittsburgh - Cranberry
19025 Perry Highway I-76 at Perry Highway/US 19, Exit #28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1146 opiniones