Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ponte Vedra Inn & Club

200 Ponte Vedra Blvd, Ponte Vedra Beach, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ponte Vedra Inn & Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte Vedra Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ponte Vedra Beach, Ponte Vedra Inn & Club ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de un club infantil, una terraza en la azotea y toboganes de agua.

El resort ofrece un campo de golf, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Ponte Vedra Inn & Club cuenta con 249 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Ponte Vedra Inn & Club está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jacksonville y Jacksonville Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 747 opiniones