Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Fawnskin

880 Canyon Road, Fawnskin, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn at Fawnskin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fawnskin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Fawnskin, The Inn at Fawnskin ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y un jardín. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como kayaking, equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a hacer turismo por la zona de los alrededores.

Desde The Inn at Fawnskin se puede acceder fácilmente a Big Bear Solar Observatory. Por otro lado, Big Bear Lake y Ciudad Big Bear están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 110 opiniones