Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gateway Canyons Resort

43200 Highway 141 P.O. Box 339, Gateway (Colorado), Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gateway Canyons Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gateway (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gateway Canyons Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Gateway. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este lujoso resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen traslados al aeropuerto, tratamientos corporales y un centro de convenciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a unos cinco minutos a pie de Gateway Colorado Automobile Museum. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 276 opiniones