Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Benns Church

20080 Brewer's Neck Blvd., Benns Church, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Econo Lodge Benns Church, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benns Church, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Benns Church, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Benns Church y proporciona un alojamiento acogedor. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una lavandería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, servicio de lavandería y habitaciones comunicadas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Econo Lodge Benns Church se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Norfolk y, por otro lado, Wat Pasantidhamma está a un paseo de unos 20 minutos. Newport News y Hampton (Virginia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 327 opiniones