Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at the Falls

50 Red Oaks Mill Road, La Grange (Nueva York), Estados Unidos
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1997 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn at the Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grange (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Poughkeepsie. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En Inn at the Falls se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Inn at the Falls se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Stewart. Poughkeepsie Bridge está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1997 opiniones