Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Amelia Island Plantation Resort

6800 First Coast Highway, Fernandina Beach, Estados Unidos
(12,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3600 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Omni Amelia Island Plantation Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fernandina Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Omni Amelia Island Plantation Resort ofrece un lujoso alojamiento para su estancia en Fernandina Beach y dispone de la zona para tomar el sol junto a la piscina más grande del noreste de Florida, además de una piscina infinita solo para adultos, un parque acuático y dos jacuzzis. Además, ofrece una sauna, una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con cafetera, artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar.

El Aeropuerto de Jacksonville está a 45 minutos del resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas of Amelia Island Plantation
6800 First Coast Hwy
Amelia Inn & Beach Club
6800 First Coast Hwy
The Ritz-Carlton Amelia Island
4750 Amelia Island Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 3600 opiniones