Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hibiscus Coffee and Guesthouse

85 Defuniak St, Grayton Beach, Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hibiscus Coffee and Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grayton Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Grayton Beach, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y jacuzzi. También dispone de Wi-Fi y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, piragüismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Santa Rosa Beach queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Northwest Florida Regional Airport se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 178 opiniones