Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mark Addy Bed & Breakfast Nellysford

56 Rodes Farm Drive, Nellysford, Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mark Addy Bed & Breakfast Nellysford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nellysford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mark Addy Bed & Breakfast Nellysford está en Nellysford y ofrece un jacuzzi. También cuenta con un billar, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, esquí acuático y equitación.

El bed & breakfast ofrece elegantes habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle está situado a 50 minutos Mark Addy Bed & Breakfast Nellysford. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Waynesboro (Virginia), que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Esquí acuático, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 9 opiniones