Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Starlight Lake

289 Starlight Lake Rd, Starlight, Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn at Starlight Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starlight, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Starlight, The Inn at Starlight Lake se encuentra a un breve viaje en coche de Hancock (Nueva York) y cuenta con una sala de juegos, servicio de niñera y pistas de tenis al aire libre. Queda a solo un breve paseo de Starlight Station.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro comercial, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una pista de patinaje.

El hotel-inn dispone de habitaciones provistas de un ventilador de techo y calefacción. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Campo de golf, Navegación en barco, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 178 opiniones