Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Live Oak Springs Resort

37820 Old Highway 80, Boulevard, Estados Unidos
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Live Oak Springs Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulevard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Live Oak Springs Resort, que dispone de una piscina, está ubicado en Boulevard y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un centro de belleza y un spa de día. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con románticas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Casino, Tiendas, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles