Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Washington Dulles Airport Marriott

45020 Aviation Drive, Dulles, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(2794 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Washington Dulles Airport Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dulles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer una piscina al aire libre y un jacuzzi, Washington Dulles Airport Marriott tiene una ubicación estupenda al lado del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones.

En Washington Dulles Airport Marriott se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Washington Dulles Airport Marriott sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Dulles
2300 Dulles Corner Boulevard
Fairfield Inn & Suites Dulles Airport
23000 Indian Creek Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 2794 opiniones