Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ExecuStay Arbors at Arundel Preserve

2109 Piney Branch Circle, Hanover, Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

ExecuStay Arbors at Arundel Preserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

ExecuStay Arbors at Arundel Preserve está situado en Hanover y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, conserje y servicio de tintorería. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades ExecuStay Arbors at Arundel Preserve hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Baltimore queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a menos de 10 minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles