Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Arundel Mills

7520 Teague Road, Hanover, Estados Unidos
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(3166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Arundel Mills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Arundel Mills proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Hanover. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta y un club infantil. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

La propiedad tiene 142 habitaciones contemporáneas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Aloft Arundel Mills se puede acceder fácilmente a Maryland Live Casino. Baltimore y Annapolis se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Billar, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3166 opiniones