Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Jekyll Island

700 North Beachview Drive, Isla Jekyll, Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(1508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Jekyll Island, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Jekyll, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Jekyll Island ofrece Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, además de habitaciones con nevera. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Little Cumberland Island Light y de Jekyll Island Museum.

Recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una lavadora, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El Aeropuerto de Brunswick Golden Isles está a un trayecto de 35 minutos en coche Quality Inn & Suites Jekyll Island. Brunswick (Georgia) y Saint Simons Island también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Resort Jekyll Island
711 North Beachview Drive
Beachview Club Hotel
721 North Beachview Drive
Jekyll Island Club Hotel
371 Riverview Drive
Days Inn And Suites Jekyll Island
60 South Beachview Drive
Hampton Inn & Suites Jekyll Island
200 South Beachview Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 1508 opiniones