Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Spanish Bay

2700 17-Mile Drive, Pebble Beach, Estados Unidos
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Inn at Spanish Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pebble Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Pebble Beach, a solo un corto trayecto en coche de Point Lobos State Reserve. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En The Inn at Spanish Bay se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en los alrededores de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pacific Grove y Monterrey.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Palmero at Pebble Beach
1518 Cypress Drive
The Lodge at Pebble Beach
1700 17-Mile Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 527 opiniones