Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Oakland

8471 Enterprise Way, Oakland (California), Estados Unidos
(9,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(3508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Oakland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakland (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Oakland, Quality Inn Oakland se encuentra a 15 minutos del Metropolitan - OAK y cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una máquina de hielo y un centro de negocios. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Oakland Airport
8480 Edes Ave I-880/Nimitz Freeway at Hegenberger Road
Bay Breeze Inn Oakland
4919 Coliseum Way
Crown Lodge Motel
9899 MacArthur Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 3508 opiniones