Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Z Hotel Jack London Square

233 Broadway, Oakland (California), Estados Unidos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(4757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Z Hotel Jack London Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakland (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Calle 19/Oakland (Metro de San Francisco), Z Hotel Jack London Square proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Oakland. Asimismo, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando de Port of Oakland.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y un centro de negocios. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Z Hotel Jack London Square que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Z Hotel Jack London Square ofrece una ubicación ideal para visitar Oakland, a pocos minutos a pie de Jack London Square. Los huéspedes también pueden visitar Chinatown, el Oakland City Center y University of California.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jack London Inn
444 Embarcadero West
Waterfront Hotel Oakland
10 Washington Street
Empyrean Towers
344 13th Street
Economy Inn Oakland
122 East 12th Street
Homewood Oakland Waterfront
1103 Embarcadero
Continental Lodge
1424 International Boulevard
Motel 6 Oakland-Embarcadero
1801 Embarcadero I-880/Nimitz Freeway at 16th Avenue/23rd Ave
Budget Inn Oakland
55 MacArthur Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 4757 opiniones