Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Motel Brownsville Texas

7364 Padre Island Highway, Brownsville (Texas), Estados Unidos
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palace Motel Brownsville Texas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownsville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palace Motel Brownsville Texas proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Brownsville. Además, dispone de un centro de negocios, recepción 24 horas y una lavandería.

Las habitaciones del motel están equipadas con un cuarto de baño privado, un fax y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Palace Motel Brownsville Texas se encuentra a diez minutos conduciendo de Brownsville South Padre Island International Airport; además, también se puede acceder a University of Texas at Brownsville cómodamente en coche. Gladys Porter Zoo, Veterans International Bridge at Los Tomates y Sunrise Mall Brownsville Texas están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Texas Inn South Padre Island Airport
7051 South Padre Island Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
5.09/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 266 opiniones