Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Encinitas

410 N. Coast Hwy 101, Encinitas, Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Encinitas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Encinitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Encinitas NCTD Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Encinitas. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de San Diego está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leucadia Beach Inn
1322 N Coast Highway 101
Rodeway Inn - Encinitas
1444 N Coast Highway 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 836 opiniones