Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Grande River Inn & Suites Clifton Colorado

3228 I-70 Business Loop, Grand Junction, Estados Unidos
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Grande River Inn & Suites Clifton Colorado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Junction, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Grande River Inn & Suites Clifton Colorado proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Grand Junction. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina climatizada.

El hotel cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, un patio y una lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario Best Western Grande River Inn & Suites Clifton Colorado ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Best Western Grande River Inn & Suites Clifton Colorado, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Y además, el Aeropuerto Regional Grand Junction es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 511 opiniones