Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Downtown Historic Main Street

225 Main Street, Grand Junction, Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Downtown Historic Main Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Junction, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Downtown Historic Main Street está ubicado en Grand Junction y se encuentra cerca de Western Colorado Botanical Gardens. Está rodeado de populares restaurantes y se encuentra a un breve paseo de la Estación de Amtrak de Grand Junction.

Este histórico hotel ofrece un gimnasio, una máquina de hielo y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en Fairfield Inn & Suites Downtown Historic Main Street antes de dirigirse a explorar la zona.

Desde Fairfield Inn & Suites Downtown Historic Main Street se puede acceder fácilmente a Suplizio Field. Cross Orchards Historic Site está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 578 opiniones