Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Grand Junction

205 Main Street, Grand Junction, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Grand Junction, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Junction, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Grand Junction, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Grand Junction y proporciona un alojamiento confortable. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo diez minutos andando de la Estación de Amtrak de Grand Junction.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, una cata de vinos y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hampton Inn Grand Junction se puede acceder cómodamente a Suplizio Field y a Western Colorado Botanical Gardens. Cross Orchards Historic Site está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1121 opiniones