Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Crystal City-National Airport

1300 Jefferson Davis Hwy, Condado de Arlington, Estados Unidos
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(3256 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Embassy Suites Hotel Crystal City-National Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condado de Arlington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de el Condado de Arlington está situado a solo diez minutos andando de Crystal City VRE Station. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante Embassy Suites Hotel Crystal City-National Airport abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Embassy Suites Hotel Crystal City-National Airport está cerca de Crystal City (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir el Condado de Arlington y la zona de los alrededores. The Pentagon, la Casa Blanca y el Monumento a Washington quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 3256 opiniones