Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Crystal City at Reagan National Airport

2799 Jefferson Davis Highway, Condado de Arlington, Estados Unidos
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(9865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Crystal City at Reagan National Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condado de Arlington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Crystal City at Reagan National Airport proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en el Condado de Arlington. Cuenta con un spa de día, además de botones, servicio de aparcacoches y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, servicio de lavandería y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Hyatt Regency Crystal City at Reagan National Airport ofrece 686 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Desde Hyatt Regency Crystal City at Reagan National Airport se puede acceder fácilmente al Monumento a Washington, a The Pentagon y a National Mall. Se encuentra a 20 minutos andando de Crystal City VRE Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de el Condado de Arlington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 9865 opiniones