Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Deer Park Inn and Suites

1401 Center Street, Deer Park, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Deer Park Inn and Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deer Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Deer Park Inn and Suites pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Deer Park. Cuenta con un spa y, además, una piscina y un jacuzzi.

El hotel tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

BEST WESTERN Deer Park Inn and Suites cuenta con 54 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en BEST WESTERN Deer Park Inn and Suites antes de salir a visitar la zona.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 40 minutos del hotel. Houston y Pasadena se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Deer Park
846 Center Street
Scottish Inns & Suites Pasadena
5321 Red Bluff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 194 opiniones