Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iron Horse Resort

101 Iron Horse Way P.O. Box 1286, Winter Park (Colorado), Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Iron Horse Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winter Park (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de acceso directo a las pistas y una piscina al aire libre, además de una piscina, entre otras instalaciones. La propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Winter Park.

Sus habitaciones cuentan con nevera, cafetera y lavavajillas. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 289 opiniones