Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Mountain Resort

1275 East Red Mountain Circle, Ivins, Estados Unidos
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Mountain Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Saint George. Dispone de un spa, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y masajes.

Red Mountain Resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una peluquería, botones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 130 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Red Mountain Resort proporciona una base estupenda para descubrir Daughters of Utah Pioneer Museum y Jacob Hamblin House. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ivins.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1219 opiniones