Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Madison West

479 Commerce Drive, Madison (Wisconsin), Estados Unidos
(10,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(966 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Madison West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Madison, Homewood Suites Madison West proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Homewood Suites Madison West que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

La zona de los alrededores Homewood Suites Madison West es conocida por sus tiendas. Capitolio del Estado de Wisconsin, Camp Randall Stadium y la Universidad de Wisconsin Madison están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Minigolf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Road Star Inn - Madison
6900 Seybold Road
BEST WESTERN West Towne Suites
650 Grand Canyon Drive
Radisson Hotel Madison
517 Grand Canyon Drive
AmericInn Lodge & Suites Madison West
516 Grand Canyon Drive
Comfort Suites Madison West
1253 John Q. Hammons Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 966 opiniones