Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Madison

3510 Mill Pond Road, Madison (Wisconsin), Estados Unidos
(11,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(2020 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Madison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Hotel Madison está en Madison y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Regional Dane County está a solamente 20 minutos en coche Grand Hotel Madison. La Universidad de Wisconsin Madison, Camp Randall Stadium y Capitolio del Estado de Wisconsin están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn - Madison
3438 U S Highway 12 - 18
Sleep Inn & Suites Madison
4802 Tradewinds Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 2020 opiniones