Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland

853 Centre Street, Ridgeland, Estados Unidos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ridgeland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ridgeland, Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías.

Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland es una base estupenda para explorar el Zoo de Jackson y Beth Israel Congregation. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Jackson y Pearl.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 696 opiniones