Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn and Suites Pine Bluff

511 Mallard Loop, Pine Bluff, Estados Unidos
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn and Suites Pine Bluff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pine Bluff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn and Suites Pine Bluff está en Pine Bluff y dispone de una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y tronas/sillas altas infantiles.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 707 opiniones