Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kahler Apache Rochester Mayo Clinic Area

1517 16th Street SW, Rochester, Estados Unidos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kahler Apache Rochester Mayo Clinic Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Rochester, Kahler Apache Rochester Mayo Clinic Area ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de una piscina infantil, traslados al aeropuerto y toboganes de agua.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un centro comercial y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En Kahler Apache Rochester Mayo Clinic Area hay 149 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno continental en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

Los lugares de interés de Rochester, como A. H. Bulbulian Residence y Apache Mall, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.72/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 1211 opiniones