Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Rochester

1625 South Broadway, Rochester, Estados Unidos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(2017 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Rochester, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Rochester está ubicado en Rochester y se encuentra a escasa distancia de A. H. Bulbulian Residence. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada con microondas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Desde Wyndham Garden Rochester se puede acceder fácilmente a Plummer Building y a Plummer House. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 2017 opiniones