Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Suites by Wyndham El Paso

6789 Boeing Drive, El Paso, Estados Unidos
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(5092 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites by Wyndham El Paso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Paso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites by Wyndham El Paso, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en El Paso y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un servicio de traslados gratuito y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 191 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a El Paso Plaza Theatre, al Museo de Arte de El Paso y a Fort Bliss.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chase Suite Hotel El Paso
6791 Montana Avenue
El Paso Marriott
1600 Airway Blvd
Guest House Suites El Paso Airport
1940 Airway Boulevard
Coral Motel
6420 Montana Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 5092 opiniones