Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kensington Hotel Ann Arbor

3500 South State Street, Ann Arbor, Estados Unidos
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Kensington Hotel Ann Arbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ann Arbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ann Arbor, este hotel está a un breve trayecto en coche de la Universidad de Michigan Ann Arbor, así como de Depot Town. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este establecimiento ofrece 200 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Briarwood Mall. El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1654 opiniones