Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Ann Arbor - North

2300 Green Road, Ann Arbor, Estados Unidos
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Ann Arbor - North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ann Arbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ann Arbor, Hampton Inn Ann Arbor - North proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante Hampton Inn Ann Arbor - North abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar alguno de los bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo Hampton Inn Ann Arbor - North. La Universidad de Michigan Ann Arbor y Depot Town están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2255 opiniones