Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Sacramento/Roseville

220 Conference Center Drive, Roseville, Estados Unidos
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(3010 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Sacramento/Roseville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Roseville, Hyatt Place Sacramento/Roseville se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Sacramento y cuenta con una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un solárium, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones Hyatt Place Sacramento/Roseville disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hyatt Place Sacramento/Roseville es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 3010 opiniones