Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Larkspur Landing Roseville

1931 Taylor Road, Roseville, Estados Unidos
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2732 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing Roseville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Larkspur Landing Roseville pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Roseville. También ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de limusina. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con una nevera y un microondas.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Sacramento queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2732 opiniones