Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa

101 Montelago Boulevard, Henderson (Nevada), Estados Unidos
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(7975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henderson (Nevada), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Henderson. Cuenta con una piscina al aire libre con toboganes, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Tiene su propio spa, Spa Moulay.

Las espaciosas habitaciones The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa vienen con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina japonesa que se sirven en Sandsa Bar & Grill, o los platos asiáticos, de fusión y japoneses que se ofrecen en Marssa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y descubrir los alrededores. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacation Villas at Lake Las Vegas
30A Strada Di Villaggio
Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa
1610 Lake Las Vegas Parkway
Aston MonteLago Village Resort
30 Strada di Villaggio
Lake Las Vegas Resort Vacation
1600 Lake Las Vegas Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 7975 opiniones