Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Bass Hotel & Suites

1949 Village Drive, Moody (Alabama), Estados Unidos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Bass Hotel & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moody (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Moody, Best Western Plus Bass Hotel & Suites se encuentra a un breve trayecto en coche de Leeds (Alabama) y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

A diario Best Western Plus Bass Hotel & Suites ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El Aeropuerto de Birmingham se encuentra a 25 minutos Best Western Plus Bass Hotel & Suites.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Moody
2451 Moody Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 368 opiniones