Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Silver Spring North

2200 Broadbirch Drive, Calverton, Estados Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Silver Spring North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calverton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Calverton, Hilton Garden Inn Silver Spring North ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una nevera y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Hilton Garden Inn Silver Spring North se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Baltimore-Washington. Washington D.C. y Silver Spring también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hotel North Silver Spring
12521 Prosperity Drive
Residence Inn Silver Spring
12000 Plum Orchard Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1412 opiniones