Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Florence South Carolina

3024 TV Road, Florence, Estados Unidos
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.71/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn Florence South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Florence South Carolina proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Florence. También cuenta con un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una sala de conferencias y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Regional de Florence y de Florence Civic Center. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Cotton Press, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Discotecas, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.71 /10
Limpieza:
4.08/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
4.17/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
4.68/10
Habitaciones:
4.07/10
Basado en 318 opiniones