Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Greeneville

3130 E Andrew Johnson Hwy., Greeneville, Estados Unidos
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Greeneville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greeneville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Greeneville está ubicada en Greeneville y se encuentra a escasa distancia de Tusculum College. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, tiene una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Maden Hall Farm y Andrew Johnson National Historic Site, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Jonesborough y Tusculum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Greenville
3160 East Andrew Johnson Hwy
Charray Inn
121 Serral Drive
Andrew Johnson Inn
2145 E Andrew Johnson Highway
EconoLodge Greeneville
1790 East Andrew Johnson Hwy
Greeneville Days Inn
935 E. Andrew Johnson Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 482 opiniones