Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Long Island/Commack

680 Commack Road, Dix Hills, Estados Unidos
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Long Island/Commack, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dix Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Commack. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

Hampton Inn Long Island/Commack ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Hampton Inn Long Island/Commack se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1439 opiniones