Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frackville

958 Schuylkill Mall Road, Frackville, Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frackville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frackville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frackville está ubicada en Frackville y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 65 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Frackville se puede acceder andando a Schuylkill Mall. Por otro lado, Pottsville y Hazleton quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Frackville PA
701 Altamont Blvd
Granny's Motel & Restaurant
115 West Coal Street
Econo Lodge Frackville
501 S. Middle St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 636 opiniones