Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malibu Beach Inn

22878 Pacific Coast Highway, Malibu, Estados Unidos
(13,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malibu Beach Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malibu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Malibu, Malibu Beach Inn proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una playa privada. Además, dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

El resort cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Malibu, y a tan solo diez minutos caminando de Malibu Lagoon State Beach. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Santa Mónica e Inglewood.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The M Malibu
22541 Pacific Coast Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 720 opiniones