Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Northern Lights Inn Rugby North Dakota

306 Highway 2 SE, Rugby, Estados Unidos
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Northern Lights Inn Rugby North Dakota, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rugby, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Rugby, Northern Lights Inn Rugby North Dakota está a un paseo de diez minutos de Pierce County Courthouse y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una tienda de regalos, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y un centro de negocios. Y además, se permiten mascotas.

El hotel cuenta con 60 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El hotel queda a unos cinco minutos de Niewoehner Bell Tower. Leeds (Dakota del Norte) y York (Dakota del Norte) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cobblestone Inn and Suites Rugby
402 Highway 2 East Rugby
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 101 opiniones