Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tides Motor Inn

2 Bayville Avenue, Lattingtown, Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Tides Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lattingtown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Tides Motor Inn ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bayville.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de despertador y habitaciones comunicadas.

El motel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está situado a 50 minutos The Tides Motor Inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 178 opiniones