Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Madison Hotel Morristown

One Convent Road, Madison, Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(4476 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Madison Hotel Morristown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Madison Hotel Morristown, que cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está situada en Madison y proporciona un alojamiento victoriano. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un campo de golf de 18 hoyos, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones son modernas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Convent Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

The Madison Hotel Morristown se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Florham Park y Newark se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 4476 opiniones